El orden del Domingo de Ramos 2020 seguirá igual

Domingo Ramos DaniTernero 038El próximo Domingo de Ramos de 2020 el orden de paso de las Cofradías por la Carrera Oficial será el mismo que en los últimos años tras un acuerdo alcanzado por todas las Hermandades del día. Así, y ante los rumores de posibles permutas o cambio de orden, tras una reunión mantenida entre las Corporaciones y el Consejo, se ha decidido mantener el mismo que en años anteriores.

De esta manera, la Hermandad de la Estrella continuará pasando por Carrera Oficial entre la de San Roque y la de la Amargura, en el puesto número siete de la jornada. En total, son nueve las Cofradías que realizan su estación de penitencia en la primera jornada de la Semana Santa en el orden siguiente:

- La Borriquita

- Jesús Despojado