El martes 21 de febrero empieza una nueva edición del Aula de Teología

20170221 AulaTeologia1El próximo martes 21 de febrero comienza una nueva edición del Aula de Teología. Esta séptima edición se desarrollará como viene siendo habitual en el salón de actos de nuestra Casa-Hermandad durante tres sesiones bajo el título genérico "Los Carismas de nuestra Fe".

La primera sesión estará a cargo del diácono D. Plácido Manuel Díaz Vázquez que disertará sobre el tema "Encontrar a Dios con los sentidos de la fe".

La entrada será libre para todos aquellos hermanos, fieles y devotos que deseen asistir al mismo, estando previstas el resto de sesiones para los días 18 de abril y 9 de mayo, ya en tiempo pascual.