El jueves 11 se celebró la ya tradicional "chocolatada"

20150611 Chocolatada 8En 2013, con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de la Casa-Hermandad, nuestra Corporación retomó un acto que se venía realizando en aquella primitiva sede. Se trata del encuentro de los hermanos de la Corporación que en el curso han realizado su Primera Comunión, recordando la 'Chocolatada' que la Hermandad ofrecía a los niños con menos recursos que hacían la Comunión en la Parroquia de San Jacinto.

El pasado jueves 11 de junio volvió a repetirse este acto que comenzó en la Capilla donde nuestro Director Espiritual dirigió una celebración de la Liturgia de la Palabra a la que se sumaron los niños que este año acaban su primer curso de catequesis de Comunión. Nuestro Hermano Mayor dirigió algunas palabras a los jóvenes explicándoles el motivo por el que se encontraban allí y la alegría que supone para nuestra Corporación que sean muchos los pequeños que vayan recibiendo a Jesús Sacramentado.

Finalizado el acto en la Capilla, los niños ya en la Casa-Hermandad, disfrutaron de la Chocolatada preparada y se les hizo entrega de un recuerdo, una taza con el escudo de la Hermandad, de ese día.

Fotos: N.H.D. Miguel Gómez Villanueva