El Domingo 2 la Capilla retoma sus horarios habituales

Pintura Capilla Daniel Ternero Presa 09El próximo Domingo, 2 de septiembre, nuestra sede canónica, la Capilla Virgen de la Estrella volverá a los habituales horarios de apertura tras las modificaciones realizadas durante el mes de agosto. Así, después de diversas labores de mantenimiento y conservación efectuadas durante los últimos días, el templo volverá a abrir este Domingo.

Recordamos a nuestros hermanos, fieles y devotos, que el horario de verano de la Capilla en el que aún nos encontramos es el siguiente:

Horarios de apertura

De lunes a sábado: De 10 a 13:30 horas y de 18:30 a 21:30 horas

Domingo: De 10:30 a 13:30 horas

Horarios de Misa

De lunes a sábado a las 21 horas

Domingo a las 11:30 horas (Misa de Hermandad oficiada por nuestro Director Espiritual)