El Domingo 12 de abril, desfile benéfico en el Mercantil

20150412 Cartel Desfile MercantilLa sede de la calle Sierpes del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acogerá el próximo Domingo 12 de abril un desfile de moda flamenca de Leticia Lorenzo del que parte de los beneficios recaudados durante el mismo irán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella.

El desfile, que comenzará a las 13:00 horas del Domingo 12 de abril, estará integrado por la colección "Las mujeres de mi vida" de dicha diseñadora. Amenizará el mismo el grupo "Los del Turruñuelo" y durante la celebración se sorteará un traje de flamenca donándose lo recaudado a la Bolsa de Caridad.

Igualmente, por expreso deseo de Leticia Lorenzo, parte de los beneficios de las ventas que se produzcan durante el desfile se destinarán igualmente a las obras asistenciales de nuestra Hermandad.

peticion insignias

peticion papeletas