El Cristo de las Penas recibió los besos de sus devotos

Besapies2015 3 Daniel Ternero PresaEl pasado fin de semana (sábado 7 y Domingo 8 de marzo) se celebró el Solemne Besapie a Nuestro Padre Jesús de las Penas en una Capilla Virgen de la Estrella que en gran parte de ambas jornadas se quedaba pequeña para acoger a los devotos que se acercaban a orar ante la imagen.

El Cristo de las Penas aparecía sobre la peana de salida de María Santísima de la Estrella y a las plantas de la imagen de la Virgen que se nos presentaba ante un cortinaje rojo sobre el respiradero y el faldón delanteros de su paso de palio.

Cuatro ángeles de la Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes flanqueaban la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en una escena completada por cuatro blandones con cera morada del Convento carmelita del Santo Ángel y el exhorno floral compuesto por rosas salpicadas en centros de lirios morados.

Gracias a nuestros hermanos Daniel Ternero Presa y Domingo Pozo Morón podemos ofrecerles la siguiente galería fotográfica.