El Cardenal presidió la Función del XV Aniversario de la Coronación

IMG 2131La noche del 31 de octubre de 2014 se celebraba el decimoquinto aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Titular, y nuestra Capilla, volvió a quedarse pequeña, como ocurre en los grandes acontecimientos de nuestra hermandad.
En una abarrotada Capilla, el Cardenal Emérito de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo, presidió la Función Solemne del Aniversario de la Coronación.

En la homilía, que nuestro Cardenal comenzó con el título completo de nuestra hermandad, recalcando la palabra "Coronada", cuando nombro a María Santísima de la Estrella, recordó muy cariñosamente a D. José Sánchez Dubé, uno de sus consejeros durante el tiempo que ejerció su ministerio en Sevilla. Momento muy emotivo durante la misma, fue cuando dijo, que a su consideración, la coronación de la Estrella, "había sido la más Universal de todas", ya que en ella participaron personas de todo el mundo.

A la finalización de la Función, el Hermano Mayor D. Manuel Gonzalez Moreno, dirigió unas pequeñas palabras, en donde agradeció al Cardenal su presencia en la Función y se le hizo entrega de un presente que consistía en un marco con la fotografía del momento exacto en que puso la corona de María Santísima de la Estrella.

A continuación os dejamos una galeria fotográfica de toda la Función.