escudoppal t

Sevilla, a |

El cardenal Amigo Vallejo presidirá el 15º Aniversario de la Coronación

webxvcoronacionEl próximo 31 de octubre se cumplirán quince años de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella en la Catedral de Sevilla de manos del por entonces Arzobispo de la sede de San Isidoro, Fray Carlos Amigo Vallejo. Precisamente será el hoy cardenal Amigo Vallejo quien presida la Misa Solemne en recuerdo de aquel día.

La celebración tendrá lugar el 31 de octubre a las 20:30 horas en la Capilla Virgen de la Estrella. Esta Misa Solemne contará a buen seguro con la presencia de multitud de hermanos que guardan en sus memorias el recuerdo de uno de los hechos más gozosos de la varias veces centenaria historia de la corporación trianera.

Servirá, además, la presencia del arzobispo emérito de Sevilla para en cierto modo revivir aquella celebración eucarística que puso el broche de oro al I Congreso Internacional de Hermandades y, en las sienes de la dolorosa, una corona de oro cargada del amor y la devoción de miles de devotos y hermanos de La Estrella.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design