escudoppal t

Sevilla, a |

El Arzobispo recibió a la Junta de Gobierno

DSC 01El pasado martes 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís, el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, recibió en el Palacio Arzobispal a la Junta de Gobierno de la Hermandad elegida el pasado mes de junio.

En dicha recepción el prelado de la Archidiócesis conoció en persona a los oficiales de Junta de Gobierno interesándose especialmente por las principales áreas de la Hermandad: Cultos, Formación y Caridad.

En su alocución, interesó a los presentes a seguir ahondando en la formación de los hermanos, pues se necesitan "cofrades de calidad" que se caractericen por su formación religiosa, así como en la importancia de tener una Hermandad unida donde se profundice en la vida de comunidad, tal y como marcan nuestras reglas.

Tras la recepción, en la Capilla del Arzobispo, se dirigieron unos rezos dedicados a la Hermandad, por sus intenciones y todos su hermanos.

DSC_01.jpgDSC_02.jpgDSC_03.jpgDSC_04.jpgDSC_05.jpgDSC_06.jpgDSC_07.jpg

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design