escudoppal t

Sevilla, a |

El arzobispo decreta la suspensión de las procesiones en la Semana Santa de 2021

 

dr13 77El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, firmó ayer, 28 de diciembre, un decreto referente a las salidas procesionales durante la Semana Santa de 2021 en el que, a razón de la pandemia, suspende los actos y celebraciones organizados por parroquias, hermandades y cofradías, asociaciones de fieles u otros grupos eclesiales que tengan carácter externo y en general todos aquellos en los que se haga uso de la vía pública.

En su lugar, y particularmente en lo que se refiere a las procesiones y estaciones de penitencia, se recomienda seguir los subsidios litúrgicos que ofrecerán las delegaciones diocesanas de Liturgia y Hermandades y Cofradías.

Nuestra Hermandad de la Estrella, una vez conocida la decisión del Arzobispado, está trabajando en los actos y cultos para la Semana Santa de 2021 que permitan a nuestros hermanos, fieles y devotos, cumpliendo con las directrices de la autoridad sanitaria, vivir estos días tan señalados cerca de nuestras sagradas imágenes titulares. 

Una vez más, exhortamos a todos los fieles a persistir en la oración para que esta pandemia que atravesamos remita lo antes posible, que todos los enfermos recuperen la salud y los fallecidos descansen en paz.

El decreto íntegro puede consultarse aquí:

decreto suspension procesiones

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design