El 9 de marzo, convivencia parroquial

Convivencia Parroquial "CUARESMA: CAMINO DE SANACIÓN"2019 03 09 Convivencia

El próximo sábado, 9 de marzo, tendrá lugar la convivencia parroquial con motivo de la Cuaresma.

Dará comienzo a las 10:30 horas, siendo una jornada de convivencia para toda la Parroquia de San Jacinto, incluidas las hermandades, cuyos catequistas vienen preparando la misma desde hace algunos meses. La jornada pretende ser una ocasión para el encuentro fraterno, desde la fe que nos une, y la sincera intención de crear vínculos de unidad; signos patentes de que creemos que Dios es Padre de todos y que caminamos a la luz de su Palabra.

Desde las 10:30 horas en que comenzará la jornada, los participantes se dividirán en distintos grupos en función de las edades que trabajarán los temas propuestos en diversos espacios de la feligresía, tanto en el Templo Parroquial como en las Casas de Hermandad del Rocío y la nuestra.

A las 13 horas, todos los grupos se unirán para celebrar la Eucaristía en el templo parroquial. Posteriormente habrá un ágape fraterno para el cual cada participante debe aportar algo de comida para compartir.