escudoppal t

Sevilla, a |

El 4 de noviembre, Fiesta Campera

cartel capea

Un año más, la Hermandad de la Estrella celebra una fiesta campera. Será el próximo sábado 4de noviembre, de nuevo en la Finca Santa María, enclavada en El Castillo de las Guardas (Sevilla) donde compartiremos un día de convivencia y Hermandad. Además, habrá una exhibición de labores de lidia, siendo el director de la misma Antonio Torres y los aspirantes Pepe Martínez y Jesús Cañete. Este festival será posible gracias a la colaboración de la Ganadería de Ana y María Franco de Castro. 

Para asistir ya se pueden adquirir en la Hermandad las entradas que incluyen el transporte de ida y vuelta, la asistencia al festival, la comida, la bebida, la actuación de un DJ, de un grupo flamenco y de la charanga "Vintage", la participación en un sorteo de premios así como una copa en el caso de las entradas de adultos, al precio de 25 € todo. Los menores hasta 15 años disfrutarán de un precio especial de 15 euros. Entre los muchos premios que se sortearán, destaca un traje de flamenca donado por Canela Pura

La salida está prevista a las 11:00 horas desde la Torre Pelli y la vuelta será escalonada siendo la primera salida hacia Sevilla en torno a las 18:30 horas, la segunda a las 20:30 horas y la última sobre las 22:30 horas.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design