APLAZADO al 19 de noviembre, Pedalea con La Estrella por ANDEX

Cartel Spinning 2016 Noviembre 1024ÚLTIMA HORA: Ante las previsiones metereológicas previstas para el próximo sábado 22 de octubre, la II Gala de Spinning queda aplazada para el sábado 19 de noviembre.

La Hermandad de la Estrella organiza para el próximo sábado 19 de noviembre la II Gala de Spinning tras el éxito de la edición de 2015. De nuevo la calle San Jacinto volverá a convertirse en un gran centro deportivo en el que los participantes podrán contribuir con su donativo a la lucha contra el cáncer infantil, pues los beneficios se destinarán a ANDEX.

Como novedad, este segundo año se suma una clase de zumba, que cerrará la sesión deportiva.

Para participar, habrá que reservar previamente una de las bicicletas para el spinning o plazas para el zumba al precio de 5€ por sesión, pudiendo inscribirse en las siguientes clases:

10:00 horas. Spinning a cargo de monitores de Gimnasio Universal

11:00 horas. Spinning a cargo de monitores de HISPANO GALISPORT

12:00 horas. Spinning a cargo de monitores de Instalaciones Deportivas Cartuja

13:00 horas. Zumba a cargo de María Vázquez

Las reservas pueden realizarse desde el martes 18 de octubre, debiendo realizar el pago para que ésta sea totalmente efectiva, de 10 a 13:30 horas y de 18:30 a 21 horas en la Casa-Hermandad.

Quienes ya hubiesen obtenido su entrada para el sábado 22 de octubre la conservarán, como es lógico, para el 19 de noviembre, rogando confirmen la asistencia 45 minutos antes del inicio de cada clase o bien previamente llamando a la Hermandad (954332186).

Para quienes no puedan participar, pero deseen colaborar con la causa, la Hermandad ha habilitado la siguiente cuenta corrienta donde poder hacer donativos que se destinarán a la lucha contra el Cáncer Infantil: ES33 2100 8410 2122 0020 5620

COLABORADORES:

Instalaciones Deportivas La Cartuja