escudoppal t

Sevilla, a |

El 14 de septiembre, Función a la Santa Cruz

20200914 Funcion Santa CruzEl próximo lunes 14 de septiembre la Hermandad de la Estrella iniciará un nuevo curso con la celebración de la Función Solemne en honor del Santo Lignum Crucis con motivo de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz. La Eucaristía tendrá lugar en la Parroquia de San Jacinto y estará presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. Comenzará a las 20 horas, pues precisamente ese lunes 14 de septiembre entrará en vigor el nuevo horario de la Parroquia por el cual las misas de la tarde pasan a ser a las ocho en punto.

Debido a la situación sanitaria que atravesamos provocada por la pandemia del coronavirus, recordamos que el aforo del templo estará limitado para poder guardar la distancia de seguridad entre los asistentes y que todos los fieles deberán cumplir con las distintas medidas de protección indicadas, especialmente la obligatoriedad de asistir provistos de mascarillas así como el uso del gel hidroalcóholico.

También con motivo de las restricciones ocasionadas por la propagación de la enfermedad COVID-19, no se dará a besar la reliquia del Santo Lignum Crucis a la finalización de la Función, sustituyéndose este acto de piedad por otro de veneración sin contacto físico acorde a la situación que vivimos.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design