El 13 de noviembre celebraremos Jura de Reglas

libro reglasEl próximo sábado 13 de noviembre celebraremos nueva Jura de Reglas para aquellos hermanos que aun no hayan podido acudir a este acto.

La Jura de Reglas será a las 11.30 horas, debiendo encontrarse los hermanos a las 10.45 horas en el Salón de actos de la Casa-Hermandad.

Será imprescindible confirmar la asistencia con, al menos, 24 horas de antelación, llamando al 954332186 o enviando un correo electrónico a secretaria@hermandad-estrella.org

Los hermanos que hayan confirmado la asistencia y recibido, a su vez, la confirmación por parte de la Hermandad, deberán encontrarse en el Salón de actos de la Casa-Hermandad a la hora indicada con su medalla de hermano, la cual, si aún no la tienen, pueden adquirir en la tienda de recuerdos de la Capilla de lunes a sábado en el horario de apertura de esta, salvo las Misas, o bien el mismo día de la Jura antes de la hora de cita.