Disponibles las solicitudes para el Domingo de Ramos por internet para 2020

Domingo Ramos DaniTernero 003Ya está disponible la nueva intranet desde la que se podrán tramitar las solicitudes de varas, insignias y cirio en el primer tramo de cada paso, que deben estar en poder de la Hermandad antes de las 13:30 horas del 10 de marzo (www.hermanos.hermandad-estrella.org).

Este año la Hermandad estrena intranet, por lo que todos los hermanos deberán registrarse en ella por primera vez.

1. ACCESO A LA INTRANET

Al acceder a www.hermanos.hermandad-estrella.org deberán pulsar en “Solicitud de acceso” que les llevará aun formulario a través del cual se verificará la identidad del hermano rellenando los campos de correo electrónico, DNI, fecha de nacimiento y código postal. Si todos los datos están correctos, automáticamente, en el campo "Nombre" aparecerá el nombre del hermano. En caso de que no aparezca el mismo, es posible que haya algún error entre los introducidos y los que obran en poder de la Hermandad. En ese caso, deberás enviar un correo a Secretaría indicando tus datos (Nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI y código postal) a la dirección secretaria@hermandad-estrella.org.

Una vez verificada la información, deberás introducir dos veces la contraseña que desees tener en la intranet, y, validar el formulario dándole a "aceptar".

De forma automática recibirás un correo electrónico en la dirección indicada con un enlace confirmación al que deberás dirigirte para confirmar tu registro.

Una vez que recibido el correo con el enlace de confirmación, y habiendo confirmado el registro, ya podrás acceder a través de la página prinicpal. Recuerda que en "Usuario" debes introducir tu correo electrónico y en "Contraseña" la que tu mismo hayas indicado al registrarte.

Previa DR Javier Mestre 0092. SOLICITUD DE VARAS, INSIGNIAS O CIRIOS EN EL PRIMER TRAMO

Al acceder a la intranet, y hasta el 10 de marzo, estará disponible la solicitud de varas e insignias para el Domingo de Ramos 2020. Este año como novedad, los hermanos que deseen ocupar un sitio en estos tramos de la Cofradía deberán presentar también la solicitud. Estos tramos tendrán un número limitado de cirios y solo se admitirán en ellos a los hermanos que hayan presentado solicitud. En caso de sobrar puestos, se adjudicarán por orden de antigüedad entre los hermanos solicitantes que no les hubiera correspondido.

Podrá realizar sólo una petición por hermano y dentro de la petición podrá poner una, dos, tres o cuatro preferencias, siendo la más preferida la marcada con el número 1 y la menos preferida la marcada con el número 4.

En primer lugar deberá elegir el paso (Cristo o Virgen).

Posteriormente si está eligiendo una vara, una insignia o cirio en el primer tramo.

Y finalmente qué vara o qué insignia solicita. Podrá elegir la opción “Por donde me corresponda por mi antigüedad” que la Hermandad le asignará, si le correspondiese, la vara o insignia (según haya elegido) más cercana al paso que por su número de antigüedad le pudiese corresponder.

INSIGNIAS QUE PUEDEN ELEGIRSE

TRAMO                1            FAROL DE CRUZ DE GUÍA

TRAMO                2            VARA SENATUS

TRAMO                3            VARA BANDERA MORADA

TRAMO                4            FAROL EN LA RELIQUIA DE SAN FRANCISCO DE PAULA

TRAMO                5           VARA GUIÓN DE CARIDAD

TRAMO                6            VARA GUIÓN DE LA SANTA CRUZ

TRAMO                7            VARA BANDERA PONTIFICIA

TRAMO                8            VARA GUIÓN SACRAMENTAL

PASO DE VIRGEN

TRAMO                P           PENITENTE CIRIO APAGADO

TRAMO                3            FAROL SIMPECADO

TRAMO                4            VARA GUIÓN ESTRELLA RADIANTE DEL TERCER MILENIO

TRAMO                5            VARA GUIÓN DE SANTA JUSTA Y RUFINA

TRAMO                6            VARA BANDERA BLANCA

TRAMO                7            VARA BANDERA SAN FRANCISCO DE PAULA

TRAMO                8            VARA BANDERA CONCEPCIONISTA

TRAMO                9            VARA GUIÓN DE LA CORONACIÓN

TRAMO                10          VARA LIBRO DE REGLAS

TRAMO                11          VARA ESTANDARTE

Si tiene alguna duda puede dirigirse al correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org

También puede entregarse en la Parroquia de San Jacinto al Capiller en los horarios de apertura de la misma utilizando la solicitud que se adjunta, fotocopia de la misma o que se obtenga de la página web.

Cualquiera que sea el medio utilizado, las solicitudes podrán remitirse desde el día 1 de marzo. Todas deberán estar en poder de la Hermandad antes de las 13:30 horas del martes 10 de marzo, quedando sin efecto cualquier derecho adquirido por los hermanos una vez transcurrida dicha fecha, perdiendo todo derecho a reclamar.

Fecha tope: martes 10 de marzo a las 13:30 horas

3. OBTENER LA PAPELETA DE SITIO ONLINE

De momento, no está disponible la obtención de la papeleta de sitio online. Se está trabajando para que este disponible a lo largo de esta semana.

En cuando se pueda obtener la papeleta de sitio a través de nuestra web la hermandad informará por nuestras redes sociales.

Fotografías: Javier Mestre y Daniel Ternero