Disponibles boletines de la Hermandad

BoletinesAquellos hermanos, fieles y devotos que deseen ampliar su colección de boletines de la Hermandad de la Estrella podrán solicitar la entrega de los números relacionados en la presente página.

Para realizar la reserva, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección archivo@hermandad-estrella.org, desde la que recibirán la confirmación de los boletines solicitados así como el plazo y los horarios en los que podrán retirarlos de la Hermandad. El correo deberá recoger tanto los ejemplares solicitados como los datos de contacto de la persona o entidad que realiza la reserva (nombre, teléfono y correo electrónico). La confirmación de las reservas se hará por estricto orden de llegada de los correos electrónicos estando siempre sujetas a la disponibilidad de los ejemplares solicitados. Al no ser un proceso automatizado, la confirmación podrá demorarse unos días.

En esta misma página se irá actualizando la lista de boletines disponibles cuando se vayan agotando los ejemplares que la Hermandad pone a disposición de los interesados.

LISTA DE BOLETINES DISPONIBLES (A 9 DE OCTUBRE DE 2018)
Boletín de Cuaresma de 1993 AGOTADO
Boletín de Junio de 1993