Disponible la solicitud de papeletas e insignias por Internet para 2017

2016 03 20 DomingodeRamos MiguelManzano 2Desde hoy 27 de febrero y hasta el próximo 10 de marzo, tal y como se había anunciado en la Hoja Informativa, estarán disponible en nuestra web las solicitudes de varas e insignias así como las papeletas online para el próximo Domingo de Ramos. A continuación se indican, paso a paso, cómo realizar las mismas.

1. ACCESO A LA INTRANET

Hoy mismo se ha habilitado la nueva intranet de la Hermandad. Para acceder a ella a través de este enlace (www.hermanos.hermandad-estrella.org) el hermano deberá haber facilitado previamente un correo electrónico válido a Secretaría.

Deberá seleccionar “Soy hermano y quiero solicitar acceso” y a continuación se abrirá un formulario donde deberá cumplimentar los siguientes datos: correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI (debe poner la letra en mayúscula) y código postal. Todos deben coincidir con los que la Hermandad tiene en su base de datos.

Si los datos son correctos, se remitirá al correo electrónico un mensaje con la contraseña exclusiva del nuevo usuario. Esta contraseña podrá ser modificada dentro de la intranet por el hermano.

Con la contraseña y utilizando el correo electrónico como usuario, ya podrá acceder a la intranet.

Si tiene algún problema con el acceso bien porque no consten esos datos en nuestros archivos, bien porque tratándose de menores les falten algunos, deberá ponerse en contacto con secretaria@hermandad-estrella.org. Le rogamos comprensión si se demora la respuesta, pues los casos que se reciban en ese correo deberán ser analizados individualmente.

2016 03 20 DomingodeRamos MiguelManzano 12. SOLICITUD DE VARAS O INSIGNIAS

Al acceder a la intranet, y hasta el 10 de marzo, estará disponible la solicitud de varas e insignias para el Domingo de Ramos 2017. Podrá realizar sólo una petición por hermano y dentro de la petición podrá poner una, dos o tres preferencias, siendo la más preferida la marcada con el número 1 y la menos preferida la marcada con el número 3.

En primer lugar deberá elegir el paso (Cristo o Virgen).

Posteriormente si está eligiendo una vara o una insignia.

Y finalmente qué vara o qué insignia solicita. En este tercer campo podrá elegir la opción “Por donde me corresponda por mi antigüedad” que la Hermandad le asignará, si le correspondiese, la vara o insignia (según haya elegido) más cercana al paso que por su número de antigüedad le pudiese corresponder.

INSIGNIAS QUE PUEDEN ELEGIRSE

TRAMO                9            VARA GUIÓN DE LA CORONACIÓN

TRAMO                10          VARA LIBRO DE REGLAS

TRAMO                11          VARA ESTANDARTE

Si tiene alguna duda puede dirigirse al correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org

También puede entregar la solicitud en papel dejándola en el buzón de la Capilla Virgen de la Estrella.

2016 03 20 DomingodeRamos MiguelManzano 73. OBTENER LA PAPELETA DE SITIO ONLINE

Igualmente, hasta el 10 de marzo, al acceder a la intranet se podrá obtener la papeleta de sitio para el Domingo de Ramos.

En la intranet podrá obtener papeletas de cirio, cruz, varita propia o simbólica y realizar el pago desde el mismo portal a través de una pasarela segura de pago habilitada por la Hermandad. También podrá pagar las cuotas que tenga pendiente (deberá estar al día para obtener la papeleta de sitio).

Se podrán obtener las siguientes papeletas:

CIRIO

CIRIO MEDIANO

CIRIO PEQUEÑO

VARITA

CIRIO

CIRIO MEDIANO

CIRIO PEQUEÑO

VARITA

PENITENTE

SIMBÓLICA

Se reitera que sólo podrán sacarse esas papeletas. Todas las demás, incluyendo las varas o insignias que aún quedan en propiedad, deberán sacarse en el reparto presencial.

Si desea recoger la papeleta en la Hermandad sólo tendrá que rellenar el campo donativo de flores con la cantidad que estime conveniente y darle a continuar. Automáticamente le redirigirá a la pasarela segura de pago desde la que podrá efectuar el mismo a través de una tarjeta. Una vez realizado este, el sistema le enviará un justificante al correo electrónico.

Podrá recoger la papeleta en la Capilla Virgen de la Estrella en los horarios de apertura de la misma, del 20 al 24 de marzo.

Horarios de recogida:

Lunes 20 de marzo: de 10 a 13:30 y de 18 a 19:45 horas

Martes 21 de marzo: de 10 a 13:30 y de 18 a 19:45 horas

Miércoles 22 de marzo: de 10 a 13:30 y de 18 a 19:45 horas

Jueves 23 de marzo: de 10 a 13:30 y de 18 a 19:45 horas

Viernes 24 de marzo: de 10 a 13:30 (SÓLO MAÑANA)

Sin embargo, si desea recibir la papeleta en su casa por correo postal certificado y con acuse de recibo, deberá incluir en el campo “donativo de flores” una cantidad superior a 5€, así como enviar un correo electrónico a secretaria@hermandad-estrella.org indicando la dirección en la que desea recibir la papeleta.

Una vez verificados todos los datos por Secretaría, procederemos a la confirmación y envío de la papeleta a partir del 20 de marzo.

Para cualquier consulta relacionada con la nueva intranet y la tramitación de papeletas online, puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@hermandad-estrella.org