Disponible en la web la Revista Estrella

Portada 2019Se encuentra disponible en nuestra web el noveno número de la Revista Estrella, que fue presentada a los hermanos el 20 de marzo en el restaurante Abades Triana.

En este número, se pueden encontrar un artículo realizado por nuesto hermano Sergio Cornejo Ortiz, en donde se detallan las obras que se van a realizar de amplización y reforma de la Capilla y la Casa-Hermandad, además de sendos artículos escritoss por nuestro Director Espiritual Fran Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. y por el nuestro párroco Fray Javier Rodríguez Sánchez, O.P..

Además de otros firmados por nuestros hermanos, José Jesús Pérez Álvarez, Concepción Moreno, José Saval Tejera, Marga Castillo Madrigal, Víctor Castaño, Lola Álvarez, Juan Miguel Vega, Miguel Ángel Moreno, Laura Vázquez Encina y Fran López de Paz, en esta ocasión rescatamos un verso del fraile dominico José María Güervos. que escribió a la Virgen de la Estrella el mismo día que predicaba la Función Principal en 1962..

Recordamos, que se entregará un ejemplar por domicilio, y que la misma se puede retirar en nuestra casa-hermandad.

En el siguiente enlace se puede acceder a ver la revista en formato digital. http://www.hermandad-estrella.org/revista-estrella

Fotos: Juan Antonio Infantes