Disponible en la web la Revista Estrella

Portada 2018Se encuentra disponible en nuestra web el octavo número de la Revista Estrella, que fue presentada a los hermanos el pasado día 2 de marzo en el restaurante Abades Triana.

En este nuevo número, se pueden encontrar dos artículos realizados por nuestro Director Espiritual Fran Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. y por el nuestro párroco Fray José Rafael González Reyes, O.P..

Además de otros firmados por nuestros hermanos Sergio Cornejo Ortíz, José Jesús Pérez Álvarez, Concepción Moreno, José Antonio Rodríguez Benítez, José Saval Tejera, Marga Castillo Madrigal, Víctor Castaño, Fray Juan Dobado, O.C.D., Estrella Carreño y la prosa que este año corre a cargo de Alberto García Reyes.

Recordamos, que se entregará un ejemplar por domicilio, y que la misma se puede retirar en nuestra casa-hermandad.

En el siguiente enlace se puede acceder a ver la revista en formato digital. http://www.hermandad-estrella.org/revista-estrella