El viernes 6 de noviembre, Misa de Réquiem por los difuntos

2020 11 MisaDifuntos2020En cumplimiento de la Regla 24 de las que rigen nuestra Hermandad, el próximo viernes 6 de noviembre celebraremos Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos.

La Eucaristía estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y comenzará a las 20:00 horas en nuestra Parroquia de San Jacinto.

Recordamos que debido a las medidas impuestas por nuestras autoridades sanitarias en prevención de la expansión del contagio de la enfermedad del coronavirus, el aforo de la Parroquia estará limitado y será imprescindible acudir provistos de mascarillas, guardando en todo momento la distancia social y procurando una correcta higiene de manos a la entrada y salida de la Parroquia.

Se aplicará especialmente por los hermanos fallecidos en el último año, los cuales son:

Martiniano Angulo Cruz

José Manuel de Antonio Romero