El martes 6, Misa de Réquiem por los difuntos

2018 10 30 MisaDifuntos2018En cumplimiento de la Regla 24 de las que rigen nuestra Hermandad, el próximo martes 6 de noviembre celebraremos Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos.

La Eucaristía estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y comenzará a las 20:30 horas.

Se aplicará especialmente por los hermanos fallecidos en el último año, los cuales son:

Antonia Álvarez Garrido

Francisco Antonio Castro Castro

Manuel Ferrer Campoy

Carlos Flores Gutiérrez

José Alberto Garduño Navas

Eugenio Hernández Martínez, pbro.

Luisa Lorenzo Galbarro

Manuel Lozano Hernández de Ávila

María Espino Concepción Molina Díaz

José Morón Cabello, pbro.

Francisco Peña Rodríguez

Miguel Pérez Cubillana