Día extraordinario de reparto de papeletas de sitio

DiaExtraPapeletasLa Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella ha decidido habilitar de forma extraordinaria el miércoles 16 de marzo como día de reparto de papeletas de sitio para aquellos hermanos que no hayan podido proveerse de la misma en las fechas ordinarias.

La limosna de salida, tal y como aprobó el Cabildo General de Hermanos, continúa establecida en 16€ para este reparto extraordinario, no cobrándose ningún tipo de recargo a los hermanos que deseen realizar la estación de penitencia y deban obtener la papeleta de sitio ese día.

Este reparto extraordinario de papeletas de sitio tendrá lugar en la Casa-Hermandad en horario de 20:30 a 22 horas.