Del 22 al 24 de septiembre, campamento infantil

IMG 6534La Hermandad de la Estrella organiza por segundo año consecutivo un campamento para los más pequeños. De nuevo tendrá lugar en la Aldea del Rocío, en esta ocasión en la Casa-Hermandad de la filial de Gines. Será del 22 al 24 de septiembre y podrán participar todos los niños, sean o no hermanos, de entre 7 y 15 años que lo deseen. El plazo de inscripción comenzará el 4 de septiembre y se alargará hasta el 15 del mismo mes o hasta completar las plazas que estarán limitadas al aforo de la Casa-Hermandad. En el mes de septiembre se darán todos los detalles de esta actividad.