De San Jacinto 41, a Juan Belmonte 166

FERIA 2014Como todos los años, después de disfrutar plenamente de nuestra Estación de Penitencia, nos trasladamos al Real de la Feria.

La Caseta de la Hermandad, que se encuentra en la calle Juan Belmonte, nº 166. El acceso a la misma es LIBRE.

Para una mayor comodidad, en las consumiciones que se realicen en la caseta, serán abonadas mediante tickets, cuyos talonarios  se venderán en la Mayordomía de la Hermandad o Capilla, son talonarios de 25 €, la ventaja de comprarlos con antelación es del 10% de descuento (pago real de 22,50 €), pueden comprarse los que se deseen desde ahora y durante Feria (mañanas)

En las noches de feria, en nuestra caseta, los combinados estarán a precios populares.

Por otra parte, recordar que los horarios de nuestra Capilla durante la semana de Feria, también sufren una modificación. El lunes de alumbrado, el horario es el habitual, abriéndose por la tarde y celebrándose la Misa a las 21 horas.

Desde martes 21 a sábado 25, se cerrará la Capilla por las tardes quedando suprimida la celebración de la Eucaristía durante esos días.

El Domingo 26 de abril el horario de nuevo será el habitual desde las 10:30 hasta las 13:30 horas, celebrándose la Misa de Hermandad en su horario normal de las 11:30 horas.