Datos del 'conteo' de La Estrella

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella quiere, a través de sus medios oficiales, poner en conocimiento de sus hermanos, fieles y devotos los siguientes extremos:

1. Que en la noche de hoy, 12 de junio de 2014, ha recibido de manera oficial de parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías los datos del informe acerca del número de integrantes de los cortejos procesionales de las Hermandades que realizan estación de penitencia a la Catedral encargado por esta institución.

2. Que dichos datos sobre el paso de la Hermandad de la Estrella por la Plaza de la Campana en la noche del Domingo de Ramos de 2014 son los siguientes:

Número de nazarenos: 1492

Número de penitentes: 127

Número de otros integrantes del cortejo: 72

Número de músicos: 197

Número total de integrantes del cortejo: 1888

3. Que con respecto al 'conteo' encargado por las Hermandades del Domingo de Ramos en 2011 a la misma empresa que ha realizado el de este año, nuestra Hermandad crece en 190 hermanos que visten la túnica (159 nazarenos y 31 penitentes).

Sevilla, a 12 de junio de 2014