Crónica del Campamento 2019

Campamento 068Otro año más, celebramos nuestro campamento, de nuevo en la aldea del Rocío, en la Casa-Hermandad de Gines, a la que un año más agradecemos todas las facilidades.

Un numeroso grupo de niños, más de ochenta, y cerca de treinta monitores pasaron un fin de semana de convivencia y diversión. Como cada año, se preparó una nueva temática consistiendo este año en "El trono de los cinco reinos". Para ello se celebraron distintas actividades, tanto en el patio de la casa, como en la plaza que se encuentra delante de la Casa-Hermandad de Ginés, entre las que destacaron gymkanas, actividades musicales, una carrera de pintura y algunas más relajantes para después de la comida. El sábado se cerró el día con una gran fiesta de disfraces.

El sábado por la tarde asistimos a la celebración de la Eucaristía en el Santuario, aunque este año no se encontraba la Virgen del Rocío en el mismo, ya que como cada siete años se encuentra en Almonte. También se realizaban la oración de la mañana para comenzar el día, y por la noche se daba gracias por la jornada vivida con la oración de la noche, y no podía faltar el rezo del ángelus a las 12 de la mañana.

Gran ambiente durante todo el fin de semana que queda reflejado en la galería fotográfica.