escudoppal t

Sevilla, a |

Crónica del Campamento 2018

Campamento 2018 2Del 11 al 14 de octubre, se celebró una nueva edición del Campamento infantil de la Hermandad de la Estrella, con la novedad este año de la ampliación de la duración del mismo en una jornada, gracias al festivo del 12 de octubre. Un centenar de niños se congregaron en la Casa-Hermandad del Rocío de Gines (Sevilla) donde bajo la dirección del grupo de monitores  se desarrolló esta actividad de cuyo buen ambiente dan cuenta las fotos así como la crónica que pueden encontrar en esta página.

 

 

 

CRÓNICA DEL CAMPAMENTO

Por José María Saval Tejera, monitor del Campamento

Un año más, y ya van tres consecutivos, volvimos a celebrar nuestro campamento. Se llevó a cabo del 11 al 14 de octubre y  de nuevo en la Casa-Hermandad de Ginés, en la Aldea del Rocío, a la cual damos las gracias. Allí se dieron cita un centenar de niños cargados de ilusión y alrededor de una treintena de monitores con muchas ganas de volver a repetir esta experiencia. 


La temática de este año fue la historia del tiempo bajo el nombre de “Érase una vez” y la mayoría de actividades fueron relacionadas con tal. Unas actividades que fueron muy diversas y que mezclaron manualidades, logística y gymkanas lúdicas, todo con un ambiente de convivencia insuperable y que se desarrollaron tanto en el patio interior como en los alrededores al aire libre, ya que el tiempo nos favoreció. Además el sábado por la noche se celebró una divertida fiesta de disfraces relacionada con el tema.

Por supuesto y como todos los años, no debemos olvidarnos de la parte más importante, la cristiana. Por ello volvimos a ir a la Ermita a celebrar la Eucaristía, y cada día tanto por la mañana como por la noche se rezaba una oración así como el Angelus diario a mediodía y las bendiciones de cada comida con una gran coreografía. 


No nos queda más que decir que estamos muy satisfechos por como se ha desarrollado todo y que el año que viene, si Dios quiere, volveremos con las mismas ganas. ¡Os esperamos! 

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design