escudoppal t

Sevilla, a |

La Estrella celebrará Cristo Rey

CRISTOREY2015WEBCoincidiendo con la Solemnidad de Cristo, Rey del Universo, el próximo Domingo 22 de noviembre, último del tiempo ordinario, la Hermandad de la Hermandad de la Estrella ha programado una serie de actos, destacando la Función Solemne.

A las 11:30 horas, nuestro Director Espiritual y Prior del Convento del Santo Ángel, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., presidirá la Función Solemne en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas en nuestra Capilla Virgen de la Estrella participando el coro de la Hermandad. 

A su conclusión, y como es también tradicional, se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo, de forma extraordinaria, de las dos formaciones musicales que acompañan a nuestros titulares en la tarde del Domingo de Ramos, esto es, la sociedad filarmónica Nuestra Señora de la Oliva (Salteras) y la banda de cornetas y tambores de la Sagrada Presentación al pueblo (Dos Hermanas).

Terminará la jornada con la apertura de un ambigú solidario en el que poder compartir momentos de convivencia entre los hermanos y devotos.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design