Crea tu nazareno de La Estrella

20200306 NazarenoLa Hermandad de la Estrella, a iniciativa de su grupo joven, pone en marcha una actividad pensanda para los más pequeños que permita hacer más amenas las tardes de estos días de confinamiento.

Se trata de la confección de nazarenos de la Hermandad según la lámina que se adjunta, de tal manera que los niños, a través de los sencillos pasos que se explican en la misma, elaboren tantos nazarenos como deseen. Aunque en la lámina aparece un nazareno con cirio, aquellos pequeños cuya creatividad vaya más allá, se pueden animar a crear nazarenos que porten nuestras insignias, varas, etc.. y otros elementos de la cofradía

Una vez realizados, la hermandad anima a sus padres a que compartan fotografías y vídeos de las creaciones a través de las redes sociales y, sobre todo, que conserven los nazarenos, pues una vez que todo vuelva a la normalidad, el grupo joven organizará una actividad en la hermandad a la que estarán convocados todos los niños que hayan participado para poner en común sus obras.

#QuédateEnCasa y participa en esta actividad.

Para descargar la lámina puedes pinchar sobre la imagen o en este enlace