Coronados los Reyes Magos de la Bolsa de Caridad

Coronacion Reyes 014Durante la celebración de la Misa de Hermandad del viernes 13 de diciembre se produjo el particular relevo en las ocupaciones de Rey Mago de nuestra Hermandad, entregando los hermanos que el año pasado encarnaron a sus Majestades de Oriente las coronas y el turbante a los que este año los portarán el día 6 de enero.

En el transcurso de la Misa, en la que participó el Coro Virgen de la Estrella, y tras la presentación de los hermanos por parte del Hermano Mayor, los hermanos que el año pasado encarnaron Melchor, Gaspar y Baltasar, Ana Contreras López, Luis Gil Calvo en sustitución de Jesús Vicente Gil Pineda y Silvia Robles Fernández, entregaron sus coronas a Francisco Manuel Hidalgo (Melchor), Fray Javier Rodríguez Sánchez, O.O., (Gaspar) y Antonio Marco Guillén Jiménez (Baltasar).

Así, el próximo 6 de enero realizarán una visita a nuestra Parroquia y tendrán la oportunidad de entregar en persona a los niños atendidos por la Bolsa de Caridad sus regalos de Reyes, en la celebración de la Solemnidad de la Epifanía.