Coronados los Reyes Magos de la Bolsa de Caridad

Coronacion RRMM 1En la Misa de Hermandad del Domingo 17 de diciembre se produjo el particular relevo en las ocupaciones de Rey Mago de nuestra Hermandad, entregando los hermanos que el año pasado encarnaron a sus Majestades de Oriente las coronas y el turbante a los que este año los portarán el día 6 de enero.

En el transcurso de la Misa, en la que participo el Coro Virgen de la Estrella, y tras la presentación de los hermanos por parte del Hermano Mayor, los hermanos que el año pasado encarnaron Melchor, Gaspar y Baltasar, Lola Álvarez Escamilla, Juan José Suárez y nuestro Director Espiritual en sustitución de Alejandro Piñero, entregaron sus coronas a Ana Contreras López (Melchor), Jesús Gil Pineda(Gaspar) y Silvia Robles Fernández (Baltasar).

Así, el próximo 6 de enero visitarán nuestra Capilla y tendrán la oportunidad de entregar en persona a los niños atendidos por la Bolsa de Caridad sus regalos de Reyes, en la celebración de la Solemnidad de la Epifanía.