Convivencia del Domingo de Ramos en La Hiniesta

La Hermandad de la Hiniesta acoge y organiza la Convivencia de las Hermandades del Domingo de Ramos, que tendrá lugar el próximo lunes día 15 de junio. La misma se iniciará con la Santa Misa, que comenzará a las 20:30 horas, en su Sede Canónica, la Parroquia de San Julián.

Seguidamente se desarrollará una conferencia a cargo de N.H. Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., que lleva por título "La figura de Santa Teresa de Jesús en el siglo XXI"

Posteriormente habrá una convivencia fraternal entre los presentes en las dependencias de la Casa de Hermandad.

peticion insignias

peticion papeletas