Convivencia de Hermandades del Domingo de Ramos

escudoppal

El próximo lunes 6 de junio se celebrará en nuestra hermandad la convivencia de hermandades del Domingo de Ramos.

La misma tendrá comienzo a las 20:30 horas con la celebración de la Sagrada Eucaristía a cargo de nuestro Director Espiritual D. Francisco Javier Toscano Jaén.

Posteriormente y corriendo a cargo del Rvdo. Padre Francisco Gutiérrez Alonso, de la Orden Carmelita Descalza se desarrollará, la conferencia "Una oportunidad para las familias: Amoris laetitia".

A la finalización y en las dependencias de nuestra casa-hermandad, habrá una convivencia fraternal entre los presentes.