escudoppal t

Sevilla, a |

Concurso de redacciones infantiles

20200109 Concurso Relatos Infantiles

La Hermandad de la Estrella organiza el próximo sábado 18 de enero una nueva actividad para su grupo infantil. Se trata de un concurso de redacciones sobre el Domingo de Ramos dirigido a niños de la Hermandad de entre 6 y 12 años.

La actividad dará comienzo a las 11:30 horas estando previsto que finalicen sobre las 13:30 horas. En ella los pequeños participantes realizarán un taller sobre la cofradía que terminará con una redacción donde deberán contar alguna vivencia, recuerdo, Ilusión o sueño sobre su Domingo de Ramos.

Los trabajos realizados por los más pequeños en este taller serán entregados al consejo de redacción de la Revista Estrella que podrá seleccionar uno o varios para su publicación en el próximo número de esta Cuaresma. Además todos los niños que participen recibirán un recuerdo de esta actividad.

Para una mejor organización de la actividad, los padres de los niños que deseen participar deberán inscribirlos a través del teléfono 954 332 186 o enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 635 716 292 antes del viernes 17 de enero, indicando el nombre completo del participante y su edad.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design