escudoppal t

Sevilla, a |

Concierto de Navidad de La Oliva de Salteras

cartelconciertonavidadestrellaEl próximo día 6 de diciembre a las 21 horas la Hermandad de la Estrella organiza un Concierto de Navidad con carácter solidario a beneficio de la campaña de Navidad de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

El Concierto correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, teniendo lugar en la Iglesia Conventual del Santo Ángel situada en calle Rioja nº 23.

No hace falta recordar que la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella atiende a cientos de personas a lo largo del año redoblando sus esfuerzos en la época navideña en la que además de las ayudas habituales, se hace hincapié en dotar de mayor cantidad de alimentos a esas ayudas y se insiste en procurar que ningún niño se quede sin juguetes por la situación familiar de su casa.

Para colaborar con la Bolsa de Caridad, los asistentes al concierto podrán depositar un donativo voluntario en los puntos que se colocarán en la Iglesia del Santo Ángel.

Si por cualquier razón no puedes asistir al concierto, pero estás interesado en colaborar con la Diputación de Caridad de la Hermandad no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en la Capilla o en la Casa-Hermandad, en el teléfono 954332186 o a través del correo electrónico hermandad@hermandad-estrella.org

¡Te esperamos el próximo día 6!

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design