La Banda de Amor de Cristo y San Sebastián nos ofreció su música

Concierto AmordeCristo Pedro Sanchez 00002El pasado Domingo, 5 de febrero, tras la Misa de Hermandad, se celebró en las puertas de la Capilla Virgen de la Estrella un concierto de marchas procesionales de la Banda de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo y San Sebastián" de las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache y Tomares.

Esta formación musical, que cuenta con más de 110 componentes entre sus filas, nació en abril de 2015 como consecuencia de la unión de dos bandas, la de Amor de Cristo por un lado, y la de San Sebastián, por otro, consolidando de esta manera una misma dirección y un mismo proyecto musical.

En estos momentos la formación se encuentra trabajando en diversos proyectos que van desde la creación de un único banderín, la compra de los últimos complementos del uniforme y la posibilidad de la grabación de un trabajo discográfico.

La dirección principal conjunta corre a cargo de Juan Diego Barrientos y Manuel Amador Infantes siendo este último al mismo el director musical junto a Luis Manuel Bellido.

En el concierto se escucharon las siguientes marchas:

Melodías para una vida (Manuel Amador Infantes )

Paz en tu corazón (Manuel Amador Infantes )

Orando al Padre (Manuel Amador Infantes ) *ESTRENO*

En tu Reino de Humildad (Manuel Amador Infantes )

Madre Mía (Manuel Amador Infantes )

Aire para mis penas (Manuel Jesús Guerrero Marín)

Fotos: Pedro Sanchez