escudoppal t

Sevilla, a |

Comunicado oficial del 29 de octubre del 2020

 

escudosliderLa Hermandad de la Estrella, ante el curso de los acontecimientos relacionados con la epidemia de COVID-19 (coronavirus), y muy especialmente, las medidas de cierre perimetral de nuestra ciudad de Sevilla, así como del resto de municipios de la provincia, informa a sus hermanos, fieles y devotos de las siguientes decisiones adoptadas por la Junta de Gobierno:

1. Aplazar la veneración a María Santísima de la Estrella prevista para el sábado 31 de octubre y el Domingo 1 de noviembre.

2. Celebrar la Misa de acción de gracias por el XXI Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella el sábado 31 de octubre a las 20 horas en la Parroquia de San Jacinto, estando precedida por el rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas.
Recordamos a nuestros hermanos que, debido al aforo del templo y al cierre perimetral de la ciudad de Sevilla, aquellos que no puedan acudir, podrán seguir la celebración en directo a través de nuestros canales de Youtube y Facebook.

3. Suspender, al menos hasta el 9 de noviembre, las actividades de los distintos grupos de la Hermandad como catequesis, etc…, manteniendo la actividad administrativa aunque exhortando a nuestros hermanos a relacionarse con la Hermandad de manera telefónica (954332186) o telemática (hermandad@hermandad-estrella.org) para aquellas gestiones que no puedan demorarse, evitando la asistencia presencial a las dependencias administrativas.

4. Aplazar el inicio de las visitas a la obra, así como la reserva de plazas para las nuevas fechas que se establezcan, al menos, hasta el 10 de noviembre, si bien esta decisión podrá ser revisada en función de la evolución de la pandemia.

5. Aplazar, al menos hasta el 10 de noviembre, el ciclo de meditaciones Fratelli Tutti a los pies de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

La Junta de Gobierno exhorta a todos sus hermanos, fieles y devotos, a continuar con la oración para rogar Señor y a la Santísima Virgen que libren cuanto antes al mundo del contagio del coronavirus.

La Junta de Gobierno ruega a sus hermanos, fieles y devotos comprensión ante la premura de las distintas medidas adoptadas, así como atención a nuestros medios oficiales por los que trasladaremos puntualmente las distintas informaciones para su general conocimiento.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design