escudoppal t

Sevilla, a |

Comienzan los cultos cuaresmales

convocatoriaComo todos los años, llegadas estas fechas, la actividad de cultos en la Hermandad es constante.

Sábado 8 de marzo: 19:30 horas celebración de la Eucarístia y posterior traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Real Parroquia de Santa Ana.

Del martes 11 al sábado 15: Celebración del Quinario a Nuestros Titulares, dando comienzo a las 20:15 horas con el rezó de Santo Rosario. Ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejido.

Viernes 14 será el Arzobispo de nuesta Archidióceseis, Excmo. y Rvdmo. S. D. Juan José Asenjo Pelegrina, quien presida la celebración durante la que impartirá la confirmación a los casi 30 hermanos que están preparandose para recibir este sacramento.

El domingo 16 de marzo a las 9:30 horas Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Santiago Gomez Sierra, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla. A las finalización de la misma se realizará el traslado de vuelta a nuestra Capilla de los Sagrados Titulares.

Sábado 22 y domingo 23: Besapié de Nuestro Padre Jesús de las Penas

Sábado 29 y dominto 30: Besamanos de María Santísima de la Estrella. Celebrándose el domingo 30 de marzo Función Solemne con motivo de la festividad de María Santísima de la Estrella.

 

 

peticion insignias
 
peticion papeletas

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design