Comienzan los cultos cuaresmales

convocatoriaComo todos los años, llegadas estas fechas, la actividad de cultos en la Hermandad es constante.

Sábado 8 de marzo: 19:30 horas celebración de la Eucarístia y posterior traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Real Parroquia de Santa Ana.

Del martes 11 al sábado 15: Celebración del Quinario a Nuestros Titulares, dando comienzo a las 20:15 horas con el rezó de Santo Rosario. Ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejido.

Viernes 14 será el Arzobispo de nuesta Archidióceseis, Excmo. y Rvdmo. S. D. Juan José Asenjo Pelegrina, quien presida la celebración durante la que impartirá la confirmación a los casi 30 hermanos que están preparandose para recibir este sacramento.

El domingo 16 de marzo a las 9:30 horas Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Santiago Gomez Sierra, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla. A las finalización de la misma se realizará el traslado de vuelta a nuestra Capilla de los Sagrados Titulares.

Sábado 22 y domingo 23: Besapié de Nuestro Padre Jesús de las Penas

Sábado 29 y dominto 30: Besamanos de María Santísima de la Estrella. Celebrándose el domingo 30 de marzo Función Solemne con motivo de la festividad de María Santísima de la Estrella.

peticion insignias

peticion papeletas