Comida de Hermandad 2020

20200303 Muelle21Como es tradicional, el Domingo 8 de marzo, día de nuestra Función Principal de Instituto, tendrá lugar la Comida de Hermandad.

En este año 2020 la misma se celebrará en el Restaurante Muelle 21, también del grupo Abades, sito en el edificio Acuario de Sevilla.

Los hermanos que deseen asistir deberán retirar sus invitaciones con suficiente antelación, siendo el jueves 5 de marzo el último día para adquirirlas. También hasta ese día se podrán reservar mesas de 10 comensales como máximo haciendo llegar la lista con nombre y apellidos así como intolerancias y alergias alimenticias de los mismos, si las hubiera, a los mayordomos.

Las invitaciones tienen un precio de 35 € por persona, esto es, cinco euros menos que en años anteriores.

Se recuerda que todos los que deseen asistir deben retirar su invitación antes del jueves 5 de marzo, pues no se facilitarán más invitaciones a partir de ese día.