Comenzó el curso 2015/2016 de catequesis de Primera Comunión

20150930 Acogida Comunion 3El pasado miércoles 30 de septiembre en nuestra Capilla Virgen de la Estrella se celebró la acogida de los más de 60 niños que participarán en este curso 2015/2016 de catequesis de Primera Comunión.

El acto comenzó con unas palabras de recibimiento de nuestro Hermano Mayor, Manuel González Moreno quien dio la bienvenida a los niños, especialmente a aquellos que no son hermanos, haciéndoles saber que desde ese momento la Hermandad de la Estrella es también su casa. Posteriormente el Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano dirigió las primeras oraciones del curso enseñando a los pequeños la importancia de las catequesis que van a comenzar. Finalmente, y antes de subir a la Casa-Hermandad a pasar unos momentos de convivencia y empezar a conocer a sus compañeros, se distribuyeron los distintos grupos que llevan por nombres a nuestros titulares o Santos relacionados con la Corporación. Igualmente conocieron los niños a sus catequistas, dieciséis jóvenes de la Hermandad que van a dedicar parte de su tiempo libre a formar en la fe a estos pequeños, ayudando a convertir nuestra Hermandad, como marcan las reglas, en un lugar de fe para afirmar la identidad radical cristiana.

Este Domingo 4 de octubre comenzarán las catequesis con el grupo de niños nacidos en 2008 y la semana siguiente serán las primeras catequesis ordinarias del curso los miércoles o jueves según los grupos.

20150930_Acogida_Comunion.jpg20150930_Acogida_Comunion 1.jpg20150930_Acogida_Comunion 2.jpg20150930_Acogida_Comunion 3.jpg