Clasificaciones 4ª Milla Santas Justa y Rufina

IMG 1220En el siguiente enlace podrán encontrar las clasificaciones por categorías de la 4ª Milla Santas Justa y Rufina Velá de Triana 2015 celebrada el pasado miércoles 15 de julio o descargarse el PDF pinchando en la imagen del mismo.

CLASIFICACIONES 4ª MILLA SANTAS JUSTA Y RUFINA

CLASIFICACIONES MILLA TRIANA 15 JULIO 2015 También disponible la clasificación del II Trofeo por equipos Hermandad de la Estrella de la 4ª Milla Santas Justa y Rufina Velá de Triana 2015 pinchando en la imagen.

PUNTUACIONES EQUIPO 2015