Clases de refuerzo

Clases de refuerzoLa Hermandad de la Estrella, a través de su Bolsa de Caridad, va a comenzar en próximas fechas a impartir clases de refuerzo para aquellos niños de las más de cien familias que mensualmente atiende o de familias, que sin recibir ayuda por parte de la Hermandad, estén atravesando una situación de especial dificultad socioeconómica.

Esta iniciativa viene a cubrir otra necesidad que la Hermandad con el paso del tiempo ha detectado en muchas familias que necesitan una atención que vaya más allá de las ayudas que la Bolsa de Caridad venía prestando. Con estas clases de refuerzo, la Hermandad, tras la puesta en marcha de la campaña "Al Cole con La Estrella" de entrega de material escolar al inicio del curso, pretende apoyar a las familias que por su situación no puedan afrontar el pago de academias o clases particulares, tratando de prestar ayuda a los niños de entre 4 y 10 años de esas familias que necesiten un refuerzo para seguir con normalidad el curso.

Así, se abre un periodo de inscripción, que aunque no tiene en principio limitación temporal, sí pretende poder recabar los datos de los interesados para poder comenzar las clases a principios del próximo mes de diciembre.

Las personas interesadas en este proyecto pueden ponerse en contacto con la Bolsa de Caridad los lunes (día de atención de la Bolsa) de 20 a 22 horas, en el 954332186, en caridad@hermandad-estrella.org o en la Capilla Virgen de la Estrella preguntando por el Capiller.