Cierre del homenaje a Pepe Garduño

imagenPepeGardJunioLa segunda semana de junio, la Hermandad de la Estrella cerrará el merecido homenaje que durante el presente curso se le ha querido brindar a uno de nuestros hermanos más reconocidos en el mundo cofrade, Pepe Garduño, el actual vestidor de María Santísima de la Estrella, un hermano que ha dedicado su vida a engrandecer la Semana Santa de Sevilla, llegando a ser un referente de la misma, con dos actos que tendrán lugar los días 7 y 10 de junio.

El primero de ellos consistirá en una interesante mesa redonda en la que podremos conocer las valiosas aportaciones que Pepe Garduño ha dado tanto a la forma de vestir a las Imágenes de la Virgen, como a través de su fotografía y al arte en general. En ella intervendrán tres reconocidos ponentes:

D. Antonio Dubé de Luque, artista e imaginero, amigo desde la juventud de Pepe Garduño y con el que ha compartido numerosos proyectos artísticos;

D. Andrés Luque Teruel, profesor de historia del arte y uno de los historiadores más capacitados y entendidos en la estética de nuestra Semana Santa;

D. Antonio Bejarano Ruiz, prolífico vestidor y coautor del libro Imago Mariae. El arte de vestir Vírgenes.

Será el martes 7 de junio, a las 21:30 horas en nuestra Casa Hermandad de la Estrella, con entrada libre.

El segundo acto consistirá en una misa de acción de gracias, celebrada por nuestro Director Espiritual, el padre Francisco Javier Jaén Toscano, prior del convento del Santo Ángel, a las 21:00 horas del viernes 10 de junio en la Capilla Virgen de la Estrella. A continuación, en el hotel Zenit de la calle Pagés del Corro, compartiremos una cena – cóctel en la que podremos disfrutar  de un momento de convivencia con nuestro querido hermano Pepe Garduño y tener la oportunidad de vivir momentos entrañables. Las invitaciones para asistir a esta cena podrán retirarse, al precio de 25 euros la invitación, en la tienda de la Hermandad, en horario de Capilla, pudiéndose reservar hasta el próximo día 8 de junio.

peticion insignias

peticion papeletas