X Ciclo Formativo de las Hermandades del Arciprestazgo

CARTEL2015El próximo 5 de Octubre dará comienzo el X Ciclo de Formación que organizan las Hermandades de Penitencia del Arciprestazgo Triana - Los Remedios. Bajo el tema general "El rostro de la Misericordia en el siglo XXI", las distintas ponencias se desarrollarán semanalmente a partir de las 21:00 horas en cinco hermandades, entre ellas nuestra Capilla Virgen de la Estrella que acogerá la cuarta sesión. Servirán como preparación de nuestras corporaciones al Año Jubilar de la Misericordia que la Iglesia está a punto de iniciar.

El calendario de sesiones será el siguiente:

- 5 de Octubre de 2015. "La Caridad del Pueblo de Dios". Hermandad del Cachorro. 21:00 h.

La ponencia correrá a cargo de D. Luis Valero, Pbro y Superior de la Orden de San Juan de Dios de Málaga.

- 13 de Octubre de 2015. "La Redención de Cristo en todas sus Criaturas". Hermandad de  la O. 21:00 h.

La charla correrá a cargo de D. Félix Quijada, Vicepresidente de Cáritas.

- 19 de Octubre de 2015. "La Iglesia de Dios como ayuda Espiritual". Hermandad de Pasión y Muerte. 21:00 h.

La conferencia correrá a cargo de D. Antonio Jesús Rodríguez de Rojas, Sacerdote Salesiano.

- 26 de Octubre de 2015. "El Perdón por Amor de Dios". Hermandad de la Estrella. 21:00 h.

Fray Francisco Gutiérrez Alonso, O.C.D, Fraile del Convento del Santo Ángel, impartirá esta sesión.

- 3 de Noviembre de 2015. "El Sacramento de la Reconciliación". Hermandad de San Gonzalo. 21:00 h.

Clausurará el ciclo D. Marcelino Manzano Vilches. Delegado Diocesano de Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla.