Chocolatada para los hermanos que han hecho la Primera Comunión

20150611 Chocolatada 12El próximo martes 13 de junio, a las 18:30 horas, en nuestra Capilla Virgen de la Estrella tendra lugar el recibimiento a todos aquellos hermanos que han realizado su Primera Comunión en el presente año 2017.

En nuestro templo y ante la presencia de nuestros titulares se realizará una sencilla pero emotiva oración de acción de gracias a la que seguirá, ya en la Casa-Hermandad, una merienda donde los niños recibirán un recuerdo por haber recibido por primera vez a Jesús Sacramentado.

Todos aquellos hermanos que deseen asistir, por razones logísticas, deberán confirmar su asistencia antes del Domingo 11 de junio a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org o llamando al 954332186 o comunicándolo personalmente en la Capilla.

El acceso de los niños se realizará por la Casa-Hermandad.