Chocolatada para los hermanos de Primera Comunión

El pasado año, con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de la Casa-Hermandad, nuestra Corporación retomó un acto que se venía realizando en aquella primitiva sede y que este año se ha repetido. Se trata del encuentro de los niños, hermanos de la Corporación que en el curso han realizado su Primera Comunión, recordando la 'Chocolatada' que la Hermandad ofrecía a los niños con menos recursos que hacían la Comunión en la Parroquia de San Jacinto.

El acto comenzó en la Capilla donde nuestro Hermano Mayor dirigió algunas palabras a los jóvenes explicándoles el motivo por el que se encontraban allí. A ello le siguió una Liturgia de la Palabra dirigida por nuestro Diputado de Cultos que concluyó con rezos ante nuestros titulares.

Finalizado el acto en la Capilla, los niños ya en la Casa-Hermandad, disfrutaron de la Chocolatada preparada y se les hizo entrega de un recuerdo, una taza con el escudo de la Hermandad, de ese día.