Cena cóctel por el Aniversario de la Coronación

escudosliderEl próximo jueves 31 de octubre nuestra Hermandad celebrará el vigésimo aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella con una Función Solemne en nuestra Parroquia de San Jacinto.

Al término de la misma, el Hotel Triana Montalván, sito en la calle Alfarería 23, acogerá una cena cóctel para continuar compartiendo recuerdos y vivencias de aquel 31 de octubre de 1999.

Las invitaciones, limitadas debido al aforo, podrán retirarse al precio de 30 euros en la Parroquia de San Jacinto a nuestro Capiller, de lunes a sábado, en el horario de apertura de la misma, salvo durante la celebración de las misas (de 10 a 13:30 y de 18 a 21 horas), hasta agotar existencias.