Celebramos San Francisco de Paula

Funcion San Fco 00001El pasado sábado dos de abril, coincidiendo con la Festividad de San Francisco de Paula, titular de la Corporación, celebramos en nuestra Capilla Virgen de la Estrella una Función Solemne en su honor.

Presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel, contó con la participación del Coro de la Hermandad y del cuerpo de acólitos. Durante la Eucaristía, el padre Francisco Jaén nos invitó a mirar a santos como Francisco de Paula como ejemplos en nuestra vida diaria y de Hermandad para ser cada día mejores seguidores de Jesús.

Antes de finalizar la Eucaristía nuestro Hermano Mayor hizo entrega de los recuerdos correspondientes a aquellos hermanos que habiendo cumplido los 50 años de pertenencia a la Hermandad no pudieron recogerlos en su día.