escudoppal t

Sevilla, a |

Celebramos los cultos al Santísimo Sacramento

2021 01 22 Fran Redondo 00002Los pasados días 22, 23 y 24 de enero nuestra sede canónica temporal, la Parroquia de San Jacinto, acogió un año más el Jubileo Circular de las 40 horas que el Turno de Luz y Vela nos asigna anualmente. Como ocurre desde 2016, coincidiendo con estos tres días, se celebró el Triduo Sacramental, una nueva oportunidad para acrecentar la devoción de nuestros hermanos, fieles y devotos a Jesús Sacramentado.

Para estos cultos, la priostía de la Hermandad instaló un sencillo altar en el presbiterio alto de la Parroquia donde se ubicaba un manifestador propiedad de la Hermandad de La O y cedido para la ocasión, a fin de realzar al Santísimo Sacramento, en cuyo interior se exponía en la custodia de nuestra Corporación. El altar se exornaba con flores y cera de color blanco.

La Eucaristía del Triduo, que estuvo precedida los tres días por el rezo del Santo Rosario y la Bendición y Reserva con S.D.M., estuvo presidida por el Rvdo. P. José Francisco Durán Falcón, pbro., Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil.

En los tres días la Hermandad entregó un recuerdo por sus bodas de plata a los hermanos que en este 2021 cumplen veinticinco años de antigüedad en la Corporación.

Día 1 (22 de enero de 2021)

Fotos: N.H. Fran Redondo Brenes

Día 2 (23 de enero de2021)

Día 3 (24 de enero de 2021)

Fotos: N.H. Miguel de Jesús Manzano

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design